Mauk & O'Connor, LLP

Michael A. O'ConnorMichael A. O'Connor


Michael A. O'Connor es un graduado 1970 de la escuela de la universidad de DePaul de la ley, donde él estaba redactor de la revisión de la ley.  Lo admitieron a la ley de la práctica en Illinois en 1970 y en Nueva York en 1971. Sr. O' Connor trabajó en los programas federal financiados de los servicios jurídicos que servían a familias de ingreso bajo a partir de 1970-1990. En 1990 él fundó el centro para la ley y los servicios humanos y sirvió como su director ejecutivo hasta 1998.  Mientras que en el centro (puesto que retitulado el centro para el progreso económico) él estableció un proyecto de la defensa de SSI de los niños que aseguró las ventajas de la renta de seguridad suplemental (SSI) y de Seguridad Social para más de 1.000 Illinois fomente a niños. Él se convirtió nacionalmente reconoció maestría en el área de las ventajas de impuesto para familias más bajas de la renta, y él inició el impuesto que aconseja el proyecto (TCP) que recluta y los trenes se ofrecen voluntariamente a preparar las declaraciones de impuestos para familias más bajas de la renta. 

A Sr. 1999 O' Connor comenzó una práctica que consultaba a asistir a organizaciones no lucrativas, a unidades del gobierno del local y del estado, y a fundaciones en el desarrollo de los programas innovadores que servían a familias más bajas de la renta. Él participó en el diseño inicial y comienza para arriba de EITC de alcalde Daley a exceder el programa, que se ha convertido en un modelo nacional.

Además de su trabajo que consulta, Sr. O' Connor inició una práctica de la ley, representando a padres en conflictos con los districtos locales de la escuela referentes a servicios de la educación especial. Sr. O' Connor es un miembro del consejo de los abogados del padre y aboga (COPAA) una organización nacional de los abogados y de los abogados que representan a padres en materias de la educación especial. Desde 2002 él ha servido como miembro del Consejo y, a partir de 2002-2006, él sirvió como tesorero de COPAA.

Sr. O' Connor ha sido autor, y se pone al día anualmente, una guía a las ventajas de impuesto para los padres de niños con inhabilidades que aprendían, que se fija en el Web site que aprende de Schwab. Él ha entregado talleres numerosos y seminarios en las conferencias nacionales, incluyendo la asociación internacional de Dyslexia, COPAA, y la asociación nacional de los padres adoptivos.  En julio de 2005 él ensambló a Sara Mauk en establecer Mauk y O' Connor, LLP, una consejería jurídica dedicó a la representación baja y las familias moderadas de la renta en la educación especial y la inhabilidad relacionaron materias.




Mauk y O'Connor, LLP
Calle del oeste de 1427 Howard
Chicago, IL 60626
Teléfono: (773) 262-2377
Fax: (773) 338-8397
info@maukoconnor.com

Copyright 2006-17 Mauk y O'Connor, LLP

Nuestra firma

  Nuestro equipo